Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3151
Título : Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación de mercado de la Empresa Wall Street Institute en la Ciudad de Quito
Director(es): Pazos, Marco
Autor: Guerrero Perugachi, Mario David
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
PUBLICIDAD
CAPTACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Citación : Guerrero Perugachi, Mario David (2011). Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación de mercado de la Empresa Wall Street Institute en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Como sus principales debilidades se pueden mencionar un personal insuficiente tanto en las áreas académica y comercial, bajos niveles de remuneraciones al personal, publicidad y marketing mal enfocados, ciertos procesos ineficientes en la comunicación interna. Las principales oportunidades que brinda el mercado para que el negocio sea rentable y atractivo son: la baja calidad de enseñanza en el sistema educativo nacional lo que genera demanda y la capacitación y apoyo de la franquicia máster lo que aumenta la satisfacción del cliente y el liderazgo de mercado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3151
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-031034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-031034-P.pdfPRESENTACIÓN POWER POINT3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.