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Título : La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria automotriz en Quito y los Valles
Director(es): Soasti Vega, Marco Antonio
Autor: Naranjo Cevallos, Brenda Lisbeth
Sánchez Romero, Jessica Elizabeth
Palabras clave : PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO
RESILIENCIA
MARCA
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Citación : Naranjo Cevallos, Brenda Lisbeth y Sánchez Romero, Jessica Elizabeth (2023). La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria automotriz en Quito y los Valles. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: En Quito y los Valles, la publicidad puede ser utilizada de diversas maneras para mejorar la percepción de la marca y aumentar su resiliencia ante cualquier cambio en el mercado, así como frente a sus competidores. En un mercado cambiante, la publicidad puede ayudar a la marca a mantener su presencia y relevancia ante los consumidores, en cuanto al posicionamiento de las distintas marcas en la mente de los consumidores les ayuda a tener una imagen distintiva y favorable que resuene en el público objetivo y les ayude a diferenciarse de otras marcas del mercado. El presente estudio busca identificar los factores, elementos o motivos que influyen en los compradores al momento de adquirir un automóvil, así como el impacto que tiene la publicidad y de qué manera contribuye en la toma de decisiones de compra. Para el desarrollo de la investigación se utilizó los métodos deductivo- inductivo, histórico-lógico, analítico y sintético, análisis bibliográfico y métodos estadísticos, es de tipo no experimental y deductivo transversal, se analizó cada variable y su relación entre sí, de este modo y en base a los resultados se realizó una propuesta de marketing que ayudará al sector a tener un mejor posicionamiento de marca, resiliencia y una mayor probabilidad de atraer y retener a los clientes ante los cambios en el mercado, desarrollando un mensaje coherente y reforzando la identidad de la marca, de forma que la publicidad mantenga la presencia y relevancia de la industria ante los consumidores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36422
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