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Título : Marketing digital para la carrera de Educación Inicial de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE.
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Espinosa Cevallos, Angel Luciano
Llumiquinga Ñacato, Jean Pierre
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
EDUCACIÓN INICIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
Fecha de publicación : 2023
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia.
Citación : Espinosa Cevallos, Angel Luciano y Llumiquinga Ñacato, Jean Pierre (2023). Marketing digital para la carrera de Educación Inicial de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las redes sociales y el contenido digital de la era actual tienen un impacto importante para los usuarios, la inmediatez de la información es una ventaja competitiva entre quienes quieren ofrecer sus productos y servicios en línea. El objetivo del proyecto fue crear una estrategia completa de marketing digital para mejorar la presencia en línea de la carrera de Educación Inicial. Para ello se empleó un enfoque de investigación cualitativa exploratoria para recopilar información que apoyara a la definición del problema de investigación. Después, se implementó un diseño de investigación cuantitativo concluyente descriptivo, que permitió definir de manera precisa la información necesaria. Además, este diseño se caracteriza por ser transversal, ya que la recolección de datos se realiza en una única ocasión con la muestra correspondiente. Se encontró que el 55,15% de los estudiantes obtienen información relevante sobre la carrera a través de los sitios web y redes sociales de la universidad. Estos resultados destacan la necesidad de una comunicación efectiva y accesible por parte de la institución educativa, así como la importancia del apoyo y la interacción dentro de la comunidad estudiantil. Entre las sugerencias más importantes está el asignar un colaborador en marketing proveniente del departamento de vinculación con la sociedad y que sean de la carrera de Mercadotecnia. Se enfatiza la importancia de utilizar las redes sociales, especialmente Facebook, TikTok e Instagram, para llegar al público objetivo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/38000
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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