Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan estratégico de marketing digital y marketing directo para los servicios de eventos corporativos de la Empresa PROEVENT en la ciudad de QuitoBuenaño, Javier; Pérez González, Álvaro René
2015Actualización del plan estratégico para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP.) para el período 2013-2017Quintana, Armando; Moncayo Díaz, Andrea Morayma; Sánchez León, Xavier Eduardo
2015Plan estratégico para la Corporación Integral para la prevención legal de lavado de activos y químicosAguirre, Cecil; Cruz Cruz, Tatiana Lizveth
2015Diseño de un modelo de gestión gerencial para Univisión Optical basado en el diamante de la excelencia organizacional y el empleo del Balanced ScorecardBolaños Campoverde, Susan Catherine
2015Estudio de prospectiva integral para evaluar y optimizar la gestión organizacional-financiera de fundación PastazaArmijos, Lorenzo; Gancino Vega, Adriana Ivonne
2015Modelo de gestión para la sostenibilidad deportiva y económica de un equipo de fútbol profesional del Ecuador, basado en Balanced ScorecardSalazar, Francis; López Fierro, Gabriela Matilde
2015Planificación estratégica y operacionalización básica de la estrategia para la empresa Torres QuevedoMoreno, Galo; Durango Enrique, José Ignacio; Sánchez Mena, Marcia del Consuelo
2015Análisis estratégico del Cash Management como herramienta generadora de negocios sostenibles en una institución FinancieraOjeda, Jorge; Galárraga Cruz, Evelyn Adriana
2015Estrategia de marketing para la introducción de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juventud Ecuatoriana Progresista en la parroquia Guamaní cantón Quito, provincia de PichinchaBenavides, Karla; Maldonado Maldonado, William Geovanny