Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178
Título : Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón
Autor: Gallegos Baldeón, María Fernanda
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING MIX
CALZADO ARTESANAL
ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Gallegos Baldeón, María Fernanda (2012). Posicionamiento de una marca artesanal con calidad, servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto Posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino en la ciudad de Quito, caso aplicativo Calzado Baldeón. Forma parte de la asociación de maestros zapateros, busca como objetivo difundir y motivar el desarrollo de marcas artesanas como es el caso de la aplicación de Calzado Baldeón. El Departamento de Ciencias ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO de la Escuela Politécnica del Ejército para apoyar al proyecto de posicionamiento de marca artesanal decide dar el apoyo a dicha propuesta. El presente trabajo propone un posicionamiento de marca artesanal con calidad servicio y rentabilidad en el mercado de calzado femenino de la ciudad de Quito Para llevar a cabo el proyecto se realizó la investigación de mercados en la ciudad de quito a mujeres de nivel socioeconómico medio alto, entre 20 y 49 años de edad, con independencia laboral o negocio propio, para lo cual se aplicó la técnica exploratoria en base a encuestas, de lo que ha permitido obtener como resultado una aplicación interactiva en la aplicación de calzado Baldeón mediante el marketing mix con el objetivo de tener rentabilidad, utilidad y un posicionamiento de marca, como fomentar la imagen corporativa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5178
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033156.psRESUMEN DE LA TESIS1,96 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-033156.docTESIS A TEXTO COMPLETO10,63 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
T-ESPE-033156-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.