Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto, Hugo-
dc.contributor.authorGuarnizo, Wilmam-
dc.date.accessioned2013-08-15T14:14:16Z-
dc.date.available2013-08-15T14:14:16Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationNieto Hugo y Guarnizo Wilma (2013). Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6683-
dc.description.abstractEn los inicios del tercer milenio, el mundo acumula un enorme caudal de conocimientos y tecnologías, que conjuntamente con los que están por descubrir, hacen imposible, que el hombre pueda apropiarse de ellos, por lo que se necesita una educación que se base en los pilares básicos: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a convivir. (Delors, 1996; Power, 1997) El presente trabajo, evaluó el Plan de Curricular por Competencias de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Administración Educativa, modalidad a Distancia de la Escuela Politécnica del Ejército, utilizando una metodología aplicable, a fin de determinar la efectividad y operatividad del modelo educativo.La formación académica refleja los problemas descritos a continuación: Limitada capacitación docente en la gestión del curricular por competencia; Investigación inexistente; Proceso de capacitación de los Docentes disímiles al modelo educativo de la Escuela Politécnica del Ejército; Escaso trabajo en equipo docente. En el presente trabajo se utilizó el análisis correlacional para relacionar variables y los efectos en la aplicación curricular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMODALIDA A DISTANCIAes_ES
dc.titleIncidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejércitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047007-AX.pdfANEXOS544,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047007-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.