Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2014Análisis de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes, con respecto al desarrollo de la motricidad fina, en el primer año de educación básica de la institución educativa "La Aldea" en el año lectivo, 2013-2014Malo Arízaga, Daniela Alicia
may-2014El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativaSalas Romero, Tatiana Katherine
feb-2014Estudio comparativo del estado nutricional con el desarrollo mótriz de niñas y niños de 3 a 5 años del Centro de Educación Inicial Muñequitos de LumbisiHerrera Haro, Narcisa Jacqueline
abr-2014Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaLayedra Cevallos, Carmen Elena
mar-2014Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo cognitivo de los niños /as de 4 a 5 años del Centro Infantil particular Ruben Darío. Lineamiento AlternativoBolaños Grijalva, Johana Patricia
2014Análisis de las técnicas de dramatización para desarrollar destrezas del cuidado del medio natural y cultural en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Saint Dominic School de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2014-2015Tejada, Verónica; Chazi Nacimba, Fernanda Gabriela; Tumipamba Carrillo, Denisse Alejandra
jul-2014Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea
sep-2014Estudio de los ejercicios psicomotrices aplicados por los maestros para fortalecer el aprendizaje de la lectoestritura en niños y niñas de 5 a 6 años de edad del primer año de educación básica del colegio Saint Dominic School de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuestaCarvajal Ojeda, Melania Paulina
2014Incidencia de los estilos de crianza de los padres en el desarrollo socio-afectivo de los niños-as del primer año de educación general básica "Carlos Ponce Martínez Fe" y Alegría propuesta alternativaCepeda Fernández, Carmen Paola
2014Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaBlack Hernández, Margarita; Guerrón Pérez, Lucía