Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2011Plan de marketing para el fortalecimiento de la perspectiva del cliente en base al Balanced Scorecard con aplicación de CRM y Geo Marketing para la Empresa Consultora Management Advise & ConsultingMoreno, Oscar; Olmedo Pérez, Luis Fernando
abr-2011Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas y posicionamiento de la Importadora Ofertas de la Ciudad de GuayaquilHerrera, Geovanny; Pérez Padilla, Karina del Rocío
2016Investigación del impacto del uso de las redes sociales como herramienta de comunicación en las entidades públicas. Caso: Ministerio del Ambiente del EcuadorMerchán, Vicente; Yépez Riofrío, María Agusta
2016Elaboración e implementación de un plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito "Coopemprender" Ltda. En la parroquia de El Quinche para el año 2016Sosa, Edison; López Chipantiza, Viviana Pamela
2017Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugadoSosa, Edison; Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
abr-2011Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de QuitoVega, Marcelo; Peralvo Cabezas, Cristina Isabel
nov-2011Propuesta estratégica de marketing para la Empresa MYRCO de la ciudad de QuitoRobayo, Pablo; Luna Zambrano, Irina Priscila