DSpace Repository

Aplicación de un modelo SERVQUAL en los centros activos del Ministerio del Deporte en el Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.author Torres Varela, Julio César
dc.date.accessioned 2016-05-10T02:15:13Z
dc.date.available 2016-05-10T02:15:13Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Torres Varela, Julio César (2015). Aplicación de un modelo SERVQUAL en los centros activos del Ministerio del Deporte en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049046
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10651
dc.description.abstract Siempre el evaluar la satisfacción de un servicio presenta un alto grado de dificultad al buscar evaluar la percepción que tienen los usuarios. El modelo SERVQUAL creado por Parasuman, Zeithmal y Berry (1985, 1988) es un instrumento de medición de la satisfacción del servicio con un alto nivel de fiabilidad. El modelo busca encontrar la diferencia entre las percepciones de los usuarios y las expectativas que estos se han formado previamente. El modelo SERVQUAL fue aplicado a los Centros Activos del Ministerio del Deporte ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito con el objetivo de determinar la satisfacción real de sus clientes y establecer estrategias para la eliminación de errores en el servicio. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADOS es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject MODELO SERVQUAL es_ES
dc.subject MINISTERIO DEL DEPORTE es_ES
dc.title Aplicación de un modelo SERVQUAL en los centros activos del Ministerio del Deporte en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics