DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Machado, Edgar
dc.contributor.author Chiriboga Estrella, Gina Lorena
dc.date.accessioned 2011-01-14T19:43:17Z
dc.date.available 2011-01-14T19:43:17Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Chiriboga Estrella, Gina Lorena (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 019467
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1792
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo Desarrollar un Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA?GlobeGround Ecuador ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, creando el Departamento de Marketing, en el 2008 además de esarrollar una investigación de mercados para identificar los niveles de. insatisfacción de los clientes.,dentificar estrategias que permitan a la empresa mantener altos niveles de satisfacción en los clientes. Elaborar un presupuesto que permita evaluar financieramente la implementación del Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA¦GlobeGround Ecuador.Adicional a esto optimizamos constantemente nuestros procesos y los monitoreamos mediante la norma AHS 1000, un sistema de aseguramiento de la calidad IATA (International Association Transport Aviation), la misma que ha sido creada y lanzada junto con otras empresas para tener una estrecha colaboración de nuestros clientes y satisfacer de mejor manera las expectativas de los mismos.Al lograr mayor intimidad con el cliente EMSA podrá lograr la satisfacción del mismo con orientación a resultados que permitan promover la mejora de la eficiencia operativa, promoviendo al personal en el compromiso de ser cada vez mas eficientes en la prestación de servicios de apoyo en tierra. es_ES
dc.format.extent 145 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2008 es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject GESTIÓN EMPRESARIAL es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject GESTIÓN ORGANIZACIONAL es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Die folgenden Lizenzbestimmungen sind mit dieser Ressource verbunden:

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik