Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo Desarrollar un Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA?GlobeGround Ecuador ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, creando el Departamento de Marketing, en el 2008 además de esarrollar una investigación de mercados para identificar los niveles de.
insatisfacción de los clientes.,dentificar estrategias que permitan a la empresa mantener altos niveles de satisfacción en los clientes. Elaborar un presupuesto que permita evaluar financieramente la implementación del
Plan Estratégico de Marketing para la empresa EMSA¦GlobeGround Ecuador.Adicional a esto optimizamos constantemente nuestros procesos y los monitoreamos
mediante la norma AHS 1000, un sistema de aseguramiento de la calidad IATA
(International Association Transport Aviation), la misma que ha sido creada y lanzada junto
con otras empresas para tener una estrecha colaboración de nuestros clientes y satisfacer de
mejor manera las expectativas de los mismos.Al lograr mayor intimidad con el cliente EMSA podrá lograr la satisfacción del mismo con
orientación a resultados que permitan promover la mejora de la eficiencia operativa,
promoviendo al personal en el compromiso de ser cada vez mas eficientes en la prestación de
servicios de apoyo en tierra.