DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Influencia de la publicidad digital en el comportamiento del consumidor en la industria de bares y restaurantes del cantón Rumiñahui

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Velásquez Sandoval, Doris Alexandra
dc.contributor.author Maldonado Jiménez, Jhonny Fernando
dc.date.accessioned 2019-05-01T01:50:36Z
dc.date.available 2019-05-01T01:50:36Z
dc.date.issued 2019-01-28
dc.identifier.citation Maldonado Jiménez, Jhonny Fernando (2019). Influencia de la publicidad digital en el comportamiento del consumidor en la industria de bares y restaurantes del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039049
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18731
dc.description.abstract En un esfuerzo por conocer como la publicidad digital ha crecido en los últimos años y el nivel de influencia que genera en los consumidores se analizaron las herramientas publicitarias más importantes y conocidas por los consumidores. El presente estudio trata de determinar la influencia de dichas herramientas en la toma de decisión por parte de los consumidores. La investigación está dirigida a consumidores del cantón Rumiñahui, pertenecientes al rango de edades entre los 18 y 44 años de edad, el marco metodológico empleado en la investigación corresponde a un enfoque mixto, considerando una variable dependiente y una variable independiente con sus respectivas dimensiones. El marco de muestra está determinado por una segmentación geográfica y demográfica donde se toma en cuenta la edad y el uso de internet por edades con datos obtenidos del municipio de Rumiñahui y del Instituto de Estadísticas y Censos (INEC), entre los principales hallazgos que obtendrán se puede mencionar que la influencia de la publicidad digital alcanza un porcentaje entre medio y alto dependiendo de la herramienta utilizada y la forma en como los consumidores las perciben, pero de manera general se determina que toda acción publicitaria en el entorno digital tiene un grado de influencia en los consumidores si se encuentran bien planeadas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES - PUBLICIDAD es_ES
dc.subject ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA es_ES
dc.subject ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS es_ES
dc.subject PAGINAS WEB es_ES
dc.title Influencia de la publicidad digital en el comportamiento del consumidor en la industria de bares y restaurantes del cantón Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik