DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Soasti Vega, Marco Antonio
dc.contributor.author Llugsha Chachalo, Jessica Paola
dc.date.accessioned 2019-06-25T02:25:34Z
dc.date.available 2019-06-25T02:25:34Z
dc.date.issued 2018-05-16
dc.identifier.citation Llugsha Chachalo, Jessica Paola (2019). Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 039268
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20432
dc.description.abstract El presente estudio de investigación tiene como fin determinar el impacto neuro social en la motivación de productores y comerciantes agrícolas que es provocado por el sistema nervioso ante situaciones inmersas en lo social, que afectan a su calidad de vida y a sus hogares a través de las ventas de productos agrícolas que son producidos en el cantón Pimampiro. Mediante una investigación cualitativa y cuantitativa se analiza los gastos, uso de terreno, precios, y acontecimientos que afectan la economía de las familias campesinas del cantón. En base a las teorías neuro social, de producción y comercialización, sustenta la investigación ejecutada, al igual que las técnicas de investigación en recolección de información se obtuvo resultados del cual los productores-comerciantes no manifiestan unión y el pago por sus productos no es justo. Por medio de la observación se reconoció de manera técnica el proceso de siembra y cosecha de productos agrícolas y de igual forma el proceso de comercialización en el que fui participe de forma participativa en el comportamiento de la oferta y demanda de los productos. Con lo expuesto se consideró establecer estrategias de neuromarketing y diversificación en el mercado que mejore las condiciones de la comunidad y los hogares rurales de las parroquias de Chuga, Mariano Acosta, San Francisco de Sigsipamba y la zona rural de Pimampiro. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMUNICACIÓN CORPORATIVA es_ES
dc.subject INDUSTRIA AGRÍCOLA es_ES
dc.subject PROYECTO PRODUCTIVO es_ES
dc.subject PRODUCTOS AGRÍCOLAS es_ES
dc.subject NEUROMARKETING es_ES
dc.title Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik