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Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, Ambato

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dc.contributor.advisor Jaramillo, Marco
dc.contributor.author Salgado Buitrón, Juan Gabriel
dc.date.accessioned 2011-01-20T17:20:59Z
dc.date.available 2011-01-20T17:20:59Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Salgado Buitrón, Juan Gabriel (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, Ambato es_ES
dc.identifier.other 014520
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2301
dc.description.abstract La lencería fue una prenda concebida para proteger la piel de la mujer, y con el paso del tiempo paso a ser algo femenino, sensual, seductor y lujoso, que llega a traducir el autoestima y la imagen que tienen las mujeres de sí mismas. El marketing multinivel es el canal de distribución alternativo más poderoso que ha transformado la actual manera de hacer negocios, y Ego Importaciones podrá desarrollarse extraordinariamente en el mercado ecuatoriano, tanto por las oportunidades del propio sistema y entorno, así como por el reporte en ahorro en costos de publicidad, puntos de venta y distribución en general. Bésame tiene una fuerte posibilidad de ingresar como segunda marca en la mente de la consumidoras, debido a que el producto demuestra ser una marca de lencería que cumple los más altos estándares de calidad, por lo que la empresa deberá enfocarse en estrategias tendientes a satisfacer las necesidades de sus clientes internos, puesto que la clave del marketing multinivel está en la retención del personal independiente, por lo que los programas de motivación, capacitación y recompensas deberán ser el eje de la estructura de este canal de distribución. Adicionalmente la construcción de base de datos y páginas Web, en el futuro complementarán este canal de venta con estrategias de Marketing Directo, Marketing por Internet y Publicidad BTL. La aplicación del plan de marketing multinivel propuesto en esta tesis proyecta un incremento promedio en ventas del 325% en 5 años de análisis, lo que a su vez logra un incremento del 70% en las utilidades netas de la empresa. es_ES
dc.format.extent 280 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, Ambato es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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