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Impacto de la marca Primero lo Nuestro en productos de consumo masivo para implementación de estrategias de marketing digital en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
dc.contributor.author Aguilera Oña, Paola Gabriela
dc.contributor.author Ron Páez, Erick Mauricio
dc.date.accessioned 2021-03-02T13:26:09Z
dc.date.available 2021-03-02T13:26:09Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Aguilera Oña, Paola Gabriela y Ron Páez, Erick Mauricio (2020). Impacto de la marca Primero lo Nuestro en productos de consumo masivo para implementación de estrategias de marketing digital en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044233
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23501
dc.description.abstract La siguiente investigación tiene por objetivo analizar la relación de la participación en el mercado de los productos nacionales en el Distrito Metropolitano de Quito y la certificación de la Marca “Primero Ecuador”. En la investigación se estudiaron definiciones y teorías de la marca país y de marcas que otorguen algún tipo de certificación, así también como teorías y modelos de la satisfacción del consumidor. Para llevar a cabo se dio el levantamiento de información a 600 personas que fueron resultado de la muestra aleatoria simple delimitando a la población por un rango mínimo de 18 años y un máximo de 40 años, en cualquier caso, su poder de adquisición es mayor al de los jóvenes, y son un público ideal para ventas y más si nos enfocamos en ventas por internet. En base a los resultados se realizó un estudio técnico el cual identifica la percepción de los productores o emprendedores sobre el tema, el grado y las herramientas utilizadas garantizando un producto de calidad. Se evidenció que actualmente, la falta de apoyo entre productores nacionales y la certificación de la marca Primero Ecuador, ente regulador tanto de certificación de calidad como promotor estatal a la iniciativa de consumir productos ecuatorianos. Finalmente se creó una propuesta basada en el Marketing de contenidos y digital, para brindar soluciones de comunicación e identidad de marca por medio de las redes sociales y medios tradicionales para concientizar el consumo de productos locales con un aval de garantía de la marca Primero Ecuador. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject PRODUCTOS NACIONALES es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.title Impacto de la marca Primero lo Nuestro en productos de consumo masivo para implementación de estrategias de marketing digital en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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