DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de Quito

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Segovia Guerrero, César Ricardo
dc.contributor.author Díaz Zambrano, Martín Sebastián
dc.date.accessioned 2021-07-11T02:00:03Z
dc.date.available 2021-07-11T02:00:03Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Díaz Zambrano, Martín Sebastián (2021). Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 044574
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25166
dc.description.abstract La presente investigación tiene como fin determinar, cuáles son los principales atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal comestible en las nueve administraciones zonales del Distrito Metropolitano de Quito. Este estudio permite conocer cuál es el comportamiento de compra que poseen los consumidores, además cuáles son sus gustos y preferencias al momento de elegir este producto de alta rotación. La metodología aplicada en este estudio tiene un enfoque deductivo, inductivo y correlacional con el fin de obtener conclusiones lógicas, además de observar el comportamiento de los involucrados y analizar más de dos variables, en relación a lo descrito se utilizó dos principales instrumentos de recopilación de información la entrevista a expertos, quienes facilitaron con datos de campo para el desarrollo de la encuesta, la cual fue direccionada al canal moderno o cadenas de autoservicios que comercializan este producto. Para determinar el número de encuestados se aplicó la fórmula de muestra finita, debido a que la investigación tiene dimensiones contables que permiten obtener un total 487 encuestas, las cuales se encuentran en un rango de 18 a 68 años quienes actualmente consumen aceite vegetal. Para la discusión de los resultados se aplicó el análisis univariado y bivariado. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ACEITE VEGETAL es_ES
dc.subject CALIDAD DEL PRODUCTO es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject TOMA DE DECISIONES es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Estudio sobre los atributos intrínsecos y extrínsecos que influyen en la decisión de compra del aceite vegetal, dentro del canal moderno en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik