DSpace Repository

Propuesta estratégica de mercado para la comercialización directa de los productos de la empresa Italmueble Cía. Ltda., en el cantón Quito

Show simple item record

dc.contributor.advisor Londoño, Soledad
dc.contributor.author Santana Mantilla, Jorge Augusto
dc.date.accessioned 2011-05-10T07:51:51Z
dc.date.available 2011-05-10T07:51:51Z
dc.date.issued 2011-03-14
dc.identifier.citation Santana Mantilla, Jorge Augusto (2011). Propuesta estratégica de mercado para la comercialización directa de los productos de la empresa Italmueble Cía. Ltda., en el cantón Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia . ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 031040
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3197
dc.description.abstract ITALMUEBLE Cía. Ltda., es una empresa pequeña que lleva en el mercado desde el 2007 desempeñando la actividad de la fabricación y comercialización de muebles, esperando por una oportunidad de desarrollarse en un mercado muy competitivo en Quito, es por eso que el presente trabajo se desarrollo con el fin de diseñar estrategias para mejorar su posición en el mercado y conocer si es factible la apertura de un punto de venta con el cual Italmueble comercializará sus productos. Para empezar se dio a conocer a la empresa, mencionando su giro de negocio, la historia y el direccionamiento actual con el cual se propone ser competitivo en el mercado, se conocerá el problema de la empresa a través de un diagrama de Ishikawa y su análisis, con esto podremos definir objetivos que serán el inicio del plan que se diseñará. El estudio del análisis situacional nos dará información sobre cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presenta la empresa, así podremos realizar las matrices que identificaran los factores de mayor incidencia y diseñar estrategias ofensivas y defensivas en áreas claves. es_ES
dc.format.extent 178 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MERCADO es_ES
dc.subject TOMA DE DECISIONES (MERCADEO) es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject MUEBLES es_ES
dc.title Propuesta estratégica de mercado para la comercialización directa de los productos de la empresa Italmueble Cía. Ltda., en el cantón Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics