Repositorio Dspace

Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
dc.contributor.author Lima Mosquera, Ricardo Paúl
dc.contributor.author Robles Vaca, Maribel Patricia
dc.date.accessioned 2022-09-19T14:45:45Z
dc.date.available 2022-09-19T14:45:45Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Lima Mosquera, Ricardo Paúl y Robles Vaca, Maribel Patricia (2022). Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052518
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32743
dc.description.abstract En la actualidad tener accesibilidad inmediata a la información digital beneficia y crea interés de parte de los usuarios ya que se da una interacción y comunicación bidireccional, por ello el modernizar esta información hace que los usuarios puedan obtener lo que necesitan con la ayuda del uso del marketing digital y sus herramientas. La utilización de redes sociales es muy importante ya que se ha convertido en el medio de comunicación de las personas, dentro de la institución universitaria es necesario que exista un community manager para que gestione las redes sociales por medio de campañas digitales, a fin de posicionar la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia y para ello se necesita considerar un practicante específicamente. El Marketing Digital ha tomado fuerza por la pandemia del COVID-19, ya que anteriormente la interacción que se daba con los actuales y potenciales clientes era mediante un marketing tradicional y las redes sociales eran consideradas como un medio de entretenimiento, actualmente estas herramientas logran dar estadísticas, un ejemplo es Google Workspace la cual logró solventar la actividad de docencia y aprendizaje. Es por ello que se realizó un estudio de mercado para determinar una propuesta de actualización e implementación de redes sociales como Facebook, Instagram y Tik tok comerciales, de tal manera que mejore la interacción digital mediante la creación de contenido de valor, que será programado mediante un cronopost editable en Adobe Illustrador para los usuarios de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject COMMUNITY MANAGER es_ES
dc.subject INTERACTIVIDAD es_ES
dc.subject ENGAGEMENT es_ES
dc.title Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE” es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem