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Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Blacio Jara, Rosa Elena
dc.contributor.author Guiarci Gavilanes, Jorge David
dc.date.accessioned 2022-09-27T19:39:58Z
dc.date.available 2022-09-27T19:39:58Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Guiarci Gavilanes, Jorge David (2022). Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052555
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33004
dc.description.abstract En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de Influencers y la decisión de compra de los consumidores de ropa del Distrito Metropolitano de Quito. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo básica ya que de igual manera para la investigación de campo se han realizado 384 encuestas a los consumidores de ropa del Distrito Metropolitano de Quito quienes siguen a los influencers de moda en las diferentes redes sociales. El estudio pretende conocer cómo influye la variable del marketing de influencers sobre la decisión de compra en base a las co-variables enfocadas en este estudio. Finalmente mediante los resultados arrojados en base a la metodología aplicada se logró determinar que existe una relación positivamente alta entre las variables marketing de influencers y decisión de compra, de esta manera se recomienda a los usuarios que no aplican el marketing de influencers lo lleven a cabo con el fin de obtener buenos resultados y mejorar el alcance que tienen a su público meta, a través del conocimiento de las características del consumidor, las creencias, actitudes, motivación, percepción del usuario que permiten al influencers conectar con el consumidor y lograr su influencia en la compra. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es_ES
dc.subject INFLUENCERS es_ES
dc.subject USUARIOS es_ES
dc.subject CREADORES DE CONTENIDO es_ES
dc.title Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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