DSpace Repository

La imagen corporativa y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los concesionarios de vehículos en el cantón Rumiñahui

Show simple item record

dc.contributor.advisor Crespo Albán, Guido Gonzalo
dc.contributor.author Figueroa Villacís, Richard David
dc.contributor.author Mejía Padilla, Bryan Sebastián
dc.date.accessioned 2022-10-05T15:43:11Z
dc.date.available 2022-10-05T15:43:11Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Figueroa Villacís, Richard David y Mejía Padilla, Bryan Sebastián (2022). La imagen corporativa y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los concesionarios de vehículos en el cantón Rumiñahui. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 052577
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/33362
dc.description.abstract El objetivo principal de este estudio fue determinar el impacto de la imagen corporativa en comportamiento del consumidor de los concesionarios vehiculares del cantón Rumiñahui con la finalidad de determinar cómo influyen las diversas dimensiones de la imagen corporativa sobre el comportamiento del consumidor y obtener información que sea útil en el manejo administrativo y técnico de las concesionarias, la información obtenida podrá ser utilizada para mejorar la imagen general de la concesionaria con su consumidor. La imagen de una empresa en breves palabras es como esta se muestra en forma tanto física como organizacional ante el público general, consumidores, proveedores, gobierno, prensa e inversores. El manejo adecuado de esta imagen promoverá constantemente un acercamiento más adecuado con su consumidor y facilitará la toma de decisiones en cuanto al generar una compra o cualquier otro tipo de transacción con la empresa. El estudio usará un enfoque cuantitativo que a través de la recolección y análisis de datos de forma estadística determinará el grado de dependencia que tienen las variables de la imagen corporativa sobre el comportamiento del consumidor. Los resultados serán obtenidos con la aplicación de una encuesta a las personas que tienen un vehículo matriculado en el cantón Rumiñahui, este cuestionario tiene preguntas que permitirán evidenciar la incidencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN es_ES
dc.subject LEALTAD es_ES
dc.subject COMPROMISO es_ES
dc.title La imagen corporativa y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los concesionarios de vehículos en el cantón Rumiñahui es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics