DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
dc.contributor.author Guzmán Naranjo, Álvaro Santiago
dc.contributor.author Simbaña Caiza, Bryan Rafael
dc.date.accessioned 2023-09-25T14:40:17Z
dc.date.available 2023-09-25T14:40:17Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Guzmán Naranjo, Álvaro Santiago y Simbaña Caiza, Bryan Rafael (2023). Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 058201
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36944
dc.description.abstract En la actualidad, la disponibilidad inmediata de información digital beneficia a los usuarios al generar interés y promover una comunicación bidireccional. La modernización de la información a través del marketing digital y sus herramientas permite que los usuarios obtengan fácilmente lo que necesitan. Como parte de ello, se ha percibido que un elemento esencial es el uso de las redes sociales, dado que este se ha llegado a convertir en más que una herramienta digital, sino es un medio de comunicación. Por lo cual, es esencial que la entidad universitaria cuente con un profesional que se encargue del manejo de ellas a mediante las campañas digitales. Esta importancia contribuye para el posicionamiento de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armas ESPE en el ámbito digital. Considerando que al día de hoy las redes sociales han tomado un protagonismo muy grande en la difusión de información y conectividad con todo el mundo, es necesario considerar que estas ya no son tanto un medio de entretenimiento si no una herramienta para alcanzar potenciales clientes. Por lo tanto, se llevó a cabo una investigación de mercado con el fin de identificar una propuesta para actualizar e implementar las redes sociales como Facebook, Instagram y la página web principal de la carrera. El objetivo es mejorar la interacción digital al ofrecer contenido valioso y relevante para los usuarios de la Carrera Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas "ESPE". Esta propuesta incluye la programación de publicaciones mediante un cronograma editable en Adobe Illustrator. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INFORMACIÓN DIGITAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject INTERACCIÓN DIGITAL es_ES
dc.subject ENGAGEMENT es_ES
dc.title Implementación de marketing digital a través de un plan de social media en la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik