Repositorio Dspace

Diseño de un plan de marketing para potenciar el desempeño integral del Club Deportivo El Nacional, mediante la captación de socios aportantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mayorga Sandoval, Jaime Ernesto
dc.date.accessioned 2012-10-17T20:21:20Z
dc.date.available 2012-10-17T20:21:20Z
dc.date.issued 2012-10
dc.identifier.citation Mayorga Sandoval, Jaime Ernesto (2012). Diseño de un plan de marketing para potenciar el desempeño integral del Club Deportivo El Nacional, mediante la captación de socios aportantes. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Modalidad de Educación a Distancia. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 034060
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5706
dc.description.abstract El Plan Nacional del Buen Vivir según la disposición constitucional comprendida en el siguiente artículo, se define como: Art. 280.- El Plan Nacional de Desarrollo es el instrumento al que se sujetarán las políticas, programas y proyectos públicos; la programación y ejecución del presupuesto del Estado; y la inversión y la asignación de los recursos públicos; y coordinar las competencias exclusivas entre el Estado Central y los Gobiernos Autónomos Descentralizados. Su observancia será de carácter obligatorio para el sector público e indicativo para los demás sectores. (SENPLADES 2009, 2008). El Plan Nacional del Buen Vivir propone una serie de instrumentos que regulan la inversión y la asignación de los recursos públicos, por lo tanto en el caso de la presente investigación esta herramienta que define políticas, programas y proyectos tiene el carácter de ¿indicativo¿, porque no está considerada como una organización que se desenvuelve en el sector público. Esto quiere decir el Club Deportivo El Nacional considerará los lineamientos del Gobierno Central para definir su planificación estratégica ya que fortalecerán su direccionamiento. Sin embargo, al no pertenecer al sector público, las estrategias deberán estar dirigidas en un gran porcentaje al mejoramiento financiero institucional, y de esta manera lograr el fortalecimiento del Club tomando en cuenta las intencionalidades del Plan Nacional del Buen Vivir... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.title Diseño de un plan de marketing para potenciar el desempeño integral del Club Deportivo El Nacional, mediante la captación de socios aportantes es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem