DSpace Repository

Estrategias de marketing en base al diseño de un producto innovador para un mejor servicio al cliente dentro de los cines de del Distrito Metropolitano de Quito

Show simple item record

dc.contributor.author Zagal Muñoz, Daniela Alejandra
dc.date.accessioned 2014-03-10T20:57:06Z
dc.date.available 2014-03-10T20:57:06Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.citation Zagal Muñoz, Daniela Alejandra (2013). Estrategias de marketing en base al diseño de un producto innovador para un mejor servicio al cliente dentro de los cines de del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede H.CENEPA es_ES
dc.identifier.other 002349
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7798
dc.description.abstract A lo largo del tiempo los cines se han venido desarrollando, desde los hermanos Lumiére que fueron ellos quienes inventaron el cine, hasta llegar a la actualidad que hoy en día tenemos diferentes tipos de tecnología como es el Blu-Ray, películas en 3D, en pantallas gigantes y con sonidos sorprendentes donde hace un espectáculo increíble. Para la mejora del servicio al cliente en el consumo de snacks en los cines del Distrito Metropolitano de Quito, se ha creado un producto innovador con mayor comodidad, calidad y facilidad de uso tanto para el que sirve como para el que consume los snacks, con este producto el cliente se puede transportar hacia la sala de cine sin ningún inconveniente, ni tensión de que se le vaya a derramar, ensuciar y perder todo el dinero invertido en ello. Para poder sacar este producto se tuvo que realizar estudios de mercado a los consumidores de los cines, tomando un tamaño de muestra para la realización de encuestas donde se obtuvieron resultados de insatisfacción del cliente, de igual manera se hizo un estudio de mercado de las empresas de los cines, para conocer la competencia, la oferta y demanda... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en en Marketing y Publicidad es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject PRODUCTO INNOVADOR es_ES
dc.subject CINES DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject SNACKS es_ES
dc.title Estrategias de marketing en base al diseño de un producto innovador para un mejor servicio al cliente dentro de los cines de del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics