Zusammenfassung:
El plan de marketing ambiental hace un enfoque directo a las políticas de
reciclaje, en donde busca su auto sustentabilidad a través de la minimización
de costos porque se utilizará un manejo de envases de productos
agropecuarios varias veces con los mismos contenidos originales.
En el capítulo uno se hace un análisis prospectivo de la problemática motivo
de investigación en base a las variables propuestas.
En el capítulo dos se hace un análisis de la fundamentación teórica basada
en la metodología bibliográfica para determinar conceptos y métodos
adecuados para el desarrollo de la propuesta suscrita en el proyecto.
En el capítulo tres se hace un análisis situacional y del manejo de estrategias
para determinar propuestas concretas para el posicionamiento de una
campaña publicitaria en el mercado de la Ciudad de Latacunga Dentro del
consumo de productos agropecuarios.
Dentro del capítulo cuatro se hace una prospección directa al manejo del
marketing mix para la implementación de la campaña publicitaria de reciclaje
de envases plásticos de productos agropecuarios para minimizar el impacto
ambiental dentro de la ciudad de Latacunga.