Buscar por Autor Quevedo, Santiago

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Control estadístico del proceso de aplicación de recubrimiento anticorrosivo superficial en el área de pintura de SEDEMI. S.C.C.Quevedo, Santiago; Espinoza Guerrero, Alex Javier
2015Diagnóstico de la calidad en las prestaciones y los servicios del centro de atención ambulatorio central del IESSQuevedo, Santiago; Carvajal Vera, Andrea Carola
2010Estudio para la creación de una empresa comercializadora de productos agrícolas en la brigada de selva Nro. 19 NapoQuevedo, Santiago; Mora Salvador, Marcelo Essen
2015Mejoramiento de la gestión del área administrativa y operativa de la empresa "Megatalleres el Coche Rojo" a través de la aplicación de ruta de la calidadQuevedo, Santiago; Velásquez Ruiz, Hilda Geovanna; Quinatoa Basantes, Carlos Gustavo
2015Mejoramiento de los estándares de calidad de los procesos de comercialización y producción de vidrios de seguridadQuevedo, Santiago; Flores Varela, Moisés Fernando; Pérez Erazo, Gustavo Patricio
2010Modelo de gestión de servicios para el restaurante Dieguito de la ciudad de SangolquíQuevedo, Santiago; Acuña Carrera, Raúl Fabián
2007Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesosQuevedo, Santiago; Aguilera, Santiago
2015Propuesta de mejora de la calidad de las prestaciones y los servicios para el centro de atención ambulatorio central del IESSQuevedo, Santiago; Carvajal Vera, Andrea Carola