Buscar por Palabras Clave COMERCIO ELECTRÓNICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 56 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Generación de business model para un prototipo de empresa importadora con la metodología EP, utilizando Cognos Planning 10.1 de IBMRamírez Mejía, Manuel Alejandro; Suárez Sarabia, Henry Santiago
2017Ginga studio, software para la creación y edición de aplicaciones interactivas Ginga-NCL de televisión digital mediante una interfaz gráfica de usuarioAcosta Buenaño, Freddy Roberto; Dueñas Flores, Alexander Santiago
2018Guía de compras en Ecuador aplicada al modelo B2C en base a las preferencias en las redes socialesGualotuña, Tatiana; Calvopiña Carpio, Kevin Donato; Pérez Aguirre, Víctor Andrés
2016Impacto del comercio electrónico como herramienta para potenciar el turismo en las Pymes del cantón RumiñahuiAlvear, Horfayt; Sosa López, Bryan Augusto
2018Impacto del comercio electrónico en las entregas de paquetería, en la empresa pública Correos del Ecuador, QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Veintimilla Bravo, Saúl Alfredo
ago-2002Implantación de un ASP (Applications Service Provider) orientado a la hotelería y turismo.Jácome, Santiago; Chamorro Sánchez, Luis Orlando
2018Incidencia del BITCOIN en el comercio internacional en el período 2014-2016Machado Espinosa, Franco Agustin; Córdova Loor, Jose Aníbal
2016Incidencia del E-commerce en la demanda de productos no perecibles de las Pymes en el segmento Millennial del cantón RumiñahuiErazo, Roberto; Jiménez Ayala, Daniel Mauricio
2018Incidencia del E-Commerce en las PYMES textiles en la provincia de pichincha y su aplicación a través de un modelo de marketing comunicacionalSegovia Guerrero, César; González Espinoza, Alex Roberto; Paredes Bajaña, Edwin Andrés
2016Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de QuitoSalgado, Marcelo; Vela Guanín, Ximena Alexandra
16-abr-2019Influencia de los factores organizacionales externos e internos en la adopción del comercio electrónico por partes de las mipymes que elaboran chocolate en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Soque Díaz, Boris Apolinario
2017Influencia del E-Wom Marketing Boca-Oído electrónico en la decisión de compra de productos cosméticos en hombres y mujeres de la ciudad de QuitoPaz Riofrío, Hernán; Guevara Sánchez, Estefany Fernanda
jun-2007Marketing electrónico utilizando WEB SERVICES con tecnología.net Caso práctico : Sistema distribuido para la gestión comercial de la Empresa "BUSINESS.NET".Rosero, Raúl; Masapanta, Paul; Carvajal, Oscar
2019Modelo de creencia de Salud: Investigación aplicada en el sector corporativo ante el ciber delitoOjeda Escobar, Jorge Anibal; Manobanda Mora, Melissa Jamileth
dic-2013Modelo de gobierno de business intelligenceDuque Gálvez, Andrés Fabián
2015Modelo de negocios para empresas de desarrollo de Software como servicio en la ciudad de QuitoEspín Bahamonde, Igor Stephano; Zurita Cadena, Andrea Carolina
2017Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia, Cesar; Villalba Sanchez, David Fernando
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2015Plan de implementación del modelo de negocio SAAS en Consolidat ITEspín Bahamonde, Igor Sthepano; Zurita Cadena, Andrea Carolina
2019Plan estratégico de comercialización de calzado a través de redes sociales en la ciudad de Santo DomingoAndrango Vicuña, Juan Carlos; Toapanta Chambotase, Tania Liliana