Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Plan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Navarrete Menéndez, Pamela Yolanda
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la constructora inmobiliaria INGECOMTHSA basado en el cuadro de mando integral o BSCPesantez, Jeanette; Moya Chiluiza, Jessica Paola
2008Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y difución del Centro de Desarrollo Infantil Trencito de la Imaginación en el cantón Rumiñahui San RafaelJarrín, Fernando; Vaca Espín, Yanyra Amparo
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2009Estudio para la creación de una empresa dedicada al faenamiento y distribución de carne de ganado bovino, en la finca ganadera Bellavista, ubicada en la provincia de Santo Domingo de los TsachilasBoada, Pedro; Hugo Urgilés, Rosa Ramona
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del producto Besame Lencería en las ciudades de Quito, Latacunga, AmbatoJaramillo, Marco; Salgado Buitrón, Juan Gabriel
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Estudio para la creación de una escuela de conducción en la ciudad de Tena, provincia de NapoSalazar, Geovanny; Rivadeneyra Alban, Maria Daniela