Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 211-220 de 238.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de comprimidos de Menovit, para mujeres que están ingresando en el período de la menopausia en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Villacís Romo, María Isabel
2009Mejoramiento de procesos de la importadora de calzado Unicorp S.CMora, Armando; Veloz Reyes, Juana Etelvina
2007Plan estratégico para la Cooperativa de Ahorro y Crédito TULCÁN LTDASilva, Eduardo; Mafla, Manolo
mar-2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización de eucaliptol en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo, Marco; Freire Armijos, Franklin Andrés
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de QuitoMachado, Edgar; Chiriboga Estrella, Gina Lorena
2008Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos CMejía, Boris; Castillo Torres, Luis Bolivar
ene-2005Comercialización de artesanias a través de un punto de ventaQuintana, Armando; Cobos Velasco, Verónica Patricia
abr-2007Producción y comercialización de medicina genéricaOjeda, Jorge; Andrade Eljuri, Marcelo; Ávila Lema, Patricio
ago-2006Estudio de imagen de la universidad internacional sekOjeda, Jorge; Villacís Bermeo, Katherine Alexandra