Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Proyecto de factibilidad para diseñar camisetas con logotipos simbólicos y turísticos del EcuadorYacelga, Julio; Córdova Luzuriaga, John Alexander
nov-2014Estudio de factibilidad para la creación del restaurante de comida tradicional Pinchonada en la zona de la Tribuna de los Shyris, al norte del Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Bonilla, Adriana Belén
abr-2011Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de QuitoVega, Marcelo; Peralvo Cabezas, Cristina Isabel
nov-2011Propuesta estratégica de marketing para la Empresa MYRCO de la ciudad de QuitoRobayo, Pablo; Luna Zambrano, Irina Priscila
2016Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicaciónSoasti, Marco Antonio; Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia; Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro
2016Incidencia de la economía popular y solidaria en la producción artesanal de la parroquia de Sangolquí y su aporte a la economía del cantón RumiñahuiVega, Marcelo; Guerrero Cruz, Mishell Estefania; Vélez Tamayo, Jhon Alfredo
2016Determinar la lealtad del segmento joven en el sector financiero del cantón Rumiñahui a través de la teoría de la acción planeadaPineda, Rosario; Morales Simba, Doris Geoconda
2016Estudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciaciónMantilla, Farid; Cañizares Gancino, Andrea Sthepany; Erazo Bravo, Jessica Verónica
2016Estudio de las zonas comerciales urbanas y rurales el cantón Rumiñahui mediante la georreferenciaciónBuenaño, José; Romero Contreras, Sandra Nataly
2016Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital)Dalgo, Patricio; Castro Andrade, Ximena Cristina