Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10277
Titel: Auditoría informática a la unidad de Tecnologías de información de la empresa Autec S.A., ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito por el período comprendido del 15 de abril al 15 de diciembre de 2014 - aplicando el modelo Cobit 4.1
Autor(en): Morillo Díaz, Amanda Katherine
Stichwörter: AUDITORÍA INFORMÁTICA
BASE DE DATOS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Morillo Díaz, Amanda Katherine (2015). Auditoría informática a la unidad de Tecnologías de información de la empresa Autec S.A., ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito por el período comprendido del 15 de abril al 15 de diciembre de 2014 - aplicando el modelo Cobit 4.1. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En épocas remotas los procesos desarrollados por cualquier entidad eran limitados y requerían de mucho tiempo, actualmente gracias a la invención de la tecnología de información, la complejidad de dichos procesos se ha visto minimizada al igual que el tiempo requerido, convirtiéndose en una herramienta clave, al punto tal que el éxito o fracaso de una entidad se ve definido en gran medida por la alineación del Gobierno de Tecnología de Información (TI) con el Gobierno Corporativo. En lo concerniente a la empresa Autec S.A., durante su trayectoria se ha visto inmersa en un constante crecimiento económico e incremento del volumen de transacciones y requerimientos de información.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10277
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048804-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048804-R.pdfRESUMEN100,42 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048804.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.