Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10309
Titel: Uso de las redes sociales en el Marketing político
Autor(en): Andino Pontón, Mirtha Patricia
Stichwörter: MERCADEO
PUBLICIDAD
COMERCIO EXTERIOR
REDES SOCIALES
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Andino Pontón, Mirtha Patricia (2015). Uso de las redes sociales en el Marketing político. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El trabajo investigativo expone el uso de las redes sociales en el marketing político, genera lineamientos básicos con el fin de direccionar a los personajes y partidos políticos en la toma de sus decisiones, evitando caer en redes de acoso electrónico, protegiendo y proyectando los fines de la verdadera política. El marco teórico expuesto parte de las teorías de comunicación e información; las cuales han ido evolucionando al transcurrir los años dejando rastros imborrables a través de la historia. Posteriormente se han considerado los acontecimientos políticos generados en las redes sociales en el panorama mundial y local. Al final se analizará como estos sistemas de comunicación nos permiten hacer un mundo más pequeño, donde la opinión personal es escuchada por una gigantesca comunidad, y la brecha entre el personaje político con el ciudadano es cada vez más delgada.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10309
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048825-R.pdfRESUMEN54,5 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048825.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO948,97 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048825-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.