Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral en los empleados de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 del Distrito Metropolitano de QuitoGarcía Valdez, José Francisco; Cajas Robles, María Verónica; Tapia Guerrero, Pablo Daniel
2018Evolución de la cartera improductiva por maduración de plazos y estrategias de cobranza en las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 del EcuadorTamayo Herrera, Aracely del Pilar; Silva Ayo, Estefanía Elizabeth
2018Incidencia de la morosidad en la rentabilidad del sistema bancario. Estudio de caso: bancos privados del DMQBallesteros Trujillo, Lenin Antonio; Rios Tandayamo, Henry Arturo; Simbaña Pastrano, Dayana Fernanda
2018Impacto financiero de la aplicabilidad del dinero electrónico en las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 2 de la provincia de PichinchaPazmiño Arroyo, Henry; Estrella Baño, Landy Estefanía; Palacios Arellano, Galo Antonio
2018Incidencia del margen neto de interés en la rentabilidad de las instituciones del sistema financieroCruz Guevara, Marcelo Raúl; Paredes Guijarro, Mishel Elizabeth
2018Gestión cooperativista que incide en el riesgo de liquidación de las COAC del cantón QuitoPazmiño Arroyo, Henry; Tipanta Condor, Gabriela Estefanía; Yanchatipán Chacua, Dayana Fernanda
2018Análisis del nivel de satisfacción de los socios de las cooperativas de ahorro y crédito domiciliadas en el cantón Quito de los segmentos uno y dos, considerando el enfoque experiencia de compraVega Dávila, Iván Marcelo; Loachamin Muzo, Diego Rolando; Verdezoto Loza, Edgar Wladimir
2018Incidencia de los créditos ofrecidos por las cooperativas de ahorro y crédito en el crecimiento micro empresarial en la ciudad de QuitoMantilla Vargas, Farid Alfredo; Flores Mogollón, Johnny Douglas
2018Influencia de la gestión de los procesos relacionados con la atención al cliente, y el nivel de satisfacción de los socios en las cooperativas de ahorro y crédito Segmento I, en la ciudad de TulcánCadena Echeverría Jaime Luis; Peñafiel Salcedo Cristian Daniel