Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Millennials como potencial mercado para los hoteles de Quito, caso Best Western C Plaza HotelSuarez Velasco, Jenny Elisabeth; Bejarano Alvear, María Soledad
2018Satisfacción del consumidor de servicios turísticos de la zona norte del DMQ y propuesta de plan de medios 2018-2023Tapia Pazmiño, Ximena Lucía; Guaynalla Saltos, Lizeth Carolina; Quishpe Llumiquinga, Dayana Estefanía
2018Análisis comparativo de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las farmacias independientes y en red del cantón de Santo Domingo 2016Ballesteros Trujillo, Lenin Antonio; Merchán Merchán, Geomayra Beatriz
2018Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de QuitoCastillo Montesdeoca, Eddy Antonio; Dávila Morales, Víctor Hugo
2018Evaluación de la calidad del sistema integrado de transporte público metrobús corredor central norte del Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Maldonado Vivar, Janeth Alexi
2018Nivel de satisfacción de usuarios de las principales aseguradoras privadas en la ciudad de QuitoArmijos Robles, Lorenzo; Altamirano Calvache, Adriana Cristina
2018Calidad del servicio de agendamiento de citas médicas en el call center del 171 del Distrito 17D09Martínez Cañizares, Amparo; Torres Sarango, Mayra Lorena
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús
2018La gestión basada en procesos y satisfacción de usuarios en los Centros de Salud de los cantones Quito y RumiñahuiCadena Echeverría, Jaime Luis; Cruz Perugachi, Veronica Paola; Leon Vivanco, Jonathan Patricio