Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 121-130 de 184.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2007Propuesta de implementación del sistema de costos a los procesos de producción y comercialización en herrajes y tiraderas de bronce y aluminio para FUNDICIONES JÁCOME CÍA. LTDA.Villavicencio, José; Jácome Gómez, William Humberto
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
mar-2008Estudio de factibilidad para la creación de una empresa constructora inmobiliaria en la ciudad de LatacungaUrrutia, Vicente; Osorio Espinel, Alexandra Margarita
2008Estudio para la creación de una escuela de conducción en la ciudad de Tena, provincia de NapoSalazar, Geovanny; Rivadeneyra Alban, Maria Daniela
2009Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos lácteos en la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoZurita, Patricia; Solano de la Sala Mejía, Grace Verónica
2008Estudio para la creación de un restaurante con servicios recreativos en el sector de Guayllabamba, provincia de PichinchaValle, Enrique; Delgado Alcivar, Andrea Nicolina
mar-2008Estudio para la creación de una cancha de indoor fútbol con fines comerciales en la ciudad de AmbatoCarrasco, Francisco; Altamirano Caicedo, Edwin Javier
2008Proyecto para la instalación de una planta de lácteos en la ciudad de Tena provincia de NapoCostales, Bolivar; Escalante Yepez, Alex René
2008Plan estratégico de marketing para reposicionar a la marca la remonta de la empresa AYCHAPICHO AGROS S.A. en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Cabezas Luna, Mario Paul