Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria
2008Estudio de factibilidad para la creación de una empresa empacadora y comercializadora de productos agrícolas de consumo masivo con entrega a domicilio ubicado en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoArmijos, Alexandra; Tamayo Rosero, Pablo Javier
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2009Estudio para la creación de una empresa productora y comercializadora de queso manabaCarrasco, Francisco; Guerrero Garzón, Esthefany Alejandra
sep-2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Hostería el Paraíso de las OrquídeasTerán, Marcelo; Miño Mancheno, Marco Ernesto
mar-2008Modelo de gestión estratégica para la dirección de servicios educativos DINSE basado en BSCMontoya, Edwin; Andrade Guerra, María Sol
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2008Estudio para la creación de una fábrica y comercialización de empanadas de harina de maíz en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Velasco Álvarez, Diego Andrés
mar-2007Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.Caguana, Mauro; Alquinga Merino, Teresa Verónica