Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
ago-2007Creación de una hostería en el cantón Mera provincia de PastazaJiménez, Porfirio; Campaña Torres, Favián Vinicio
2009Estudio para la creación de una Empresa productora y comercializadora de productos secos de pastelería, en el Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Avalos Esparza, Alexandra
2008Estudio de factibilidad para la creación de una empresa empacadora y comercializadora de productos agrícolas de consumo masivo con entrega a domicilio ubicado en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoArmijos, Alexandra; Tamayo Rosero, Pablo Javier
mar-2008Modelo de gestión estratégica para la dirección de servicios educativos DINSE basado en BSCMontoya, Edwin; Andrade Guerra, María Sol
2008Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos CMejía, Boris; Castillo Torres, Luis Bolivar
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del suplemento alimenticio en base a fibra soluble de laboratorios FROSHER del Ecuador, dentro de la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Heredia Cañizares, Diana Karina
mar-2007Proyecto para introducir en el mercado el queso pasteurizado de la Empresa Lácteos Santo Domingo SANDOLAC S. A.Caguana, Mauro; Alquinga Merino, Teresa Verónica