Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020Velásquez, Doris; Molina Agama, Glenda Lizeth
2017Elaboración de un plan publicitario para posicionar en el mercado florícola de Imbabura a la empresa “LA FORTALEZA S. A. LEOFORTA” dedicada a la producción y comercialización de láminas de cartón corrugadoSosa, Edison; Ontaneda Salinas, Gina Pauloba
2017Estudio de las zonas comerciales mediante georreferenciación del Distrito Metropolitano de Quito, administración zonal Eugenio Espejo, parroquia urbana Belisario QuevedoBuenaño, Javier; Román Romero, Darlin Fabián
2017Plan de posicionamiento para el restaurant temático Casa Machay, ubicado en San Pedro de Taboada cantón RumiñahuiMantilla, Farid; Carrasco Medina, Maria del Carmen
2017El eWOM y su influencia en la intención de recompra online de alimentos nutricionales en el cantón RumiñahuiIturralde, Juan; Valencia Soria, Luis Felipe
2017Aplicación del marketing móvil en el comportamiento de compra del cliente de empresas con autoservicios del cantón RumiñahuiTapia, Ximena; Cumba Montero, Ximena Alexandra
2017Analisis del marketing online en el sector hotelero caso: Hostería Cabañas del Lago y Hostería GuachaláVelásquez Sandoval, Doris Alexandra; Pacheco Chimarro, Lorena Jhomayra
2017El merchandising en los centros comerciales del sector norte del D.M. de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Miño Martínez, Ginger Priscilla
2017Impacto del semáforo nutricional en los hábitos de consumo lácteos en el Distrito Metropolitano de QuitoAlvear Peña, Alonso Horfayt; Muñoz Laverde, Michelle Katherine