Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier
2008Plan estratégico de marketing para el intercenter del grupo financiero Banco Internacional en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Bonilla Sánchez, Mabel Jadira
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima
2009Estudio para la creación de un consorcio para comercializar vehículos usados en el Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Córdova, Diego
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
2007Plan estratégico de marketing para el consorcioecuatoriano Coneca en la zona de IbarraPazos, Marco; Guerra Proaño, Lenin Pablo
2007Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoPazos, Marco; Dávila Mosquera, Maria Victoria
2007Planificación estratégica de la empresa guardianías ECUATORIANAS CÍA. LTDA.Pesántez, Jeannette; Escobar Rojas, Rommel Gabriel
2007Estudio para la creación de una agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 18 de Noviembre en la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de PichinchaPachacama, Victor Hugo; Gualoto Pillalaza, Wilfrido Efren