Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 121-130 de 202.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2009Plan estratégico de marketing para el centro de desarrollo infantil el colibrí de la base aérea Cotopaxi de la fuerza aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Latacunga, Provincia del CotopaxiSalazar, Raúl; Villamarin Caizaluisa, Byron Ramiro
2010Plan estratégico de marketing para la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennella Barbatto, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, ubicada en la ciudad de Salinas, provincia de Santa ElenaSalazar, Raúl; Bolaños Ramírez, Iván Preslav
2010Estudio para la implementación de un centro de cuidado diario para personas de la tercera edad en el Distrito Metropolitano de QuitoCarrasco, Francisco; Grijalva Estrada, Diana Carolina
2008Conformación de una microempresa para la producción, comercialización y distribución de cajas de cartón microcorrugado en los centros comerciales de QuitoArmijos, Alexandra; Coronel Proaño, Ludwing Rouget
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
may-2008Plan para la creación e instalación de una ferretería en San José de Morán, parroquia de Calderón, Distrito Metropolitano de QuitoErazo Fierro, Juan Carlos; Navas Males, Sonia Del Rocío
2008Estudio para la creación de una empresa para la producción y comercialización de comida light a domicilio en el Valle de los ChillosJiménez, Porfirio; Acosta Hidalgo, Jorge Eduardo