Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de leche UHT saborizada en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Curay Fuertes, Hugo Javier
2008Plan estratégico de marketing para el intercenter del grupo financiero Banco Internacional en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Bonilla Sánchez, Mabel Jadira
2008Estudio para la creación de una compañía de fabricación y comercialización de productos naturales ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaPachacama, Victor Hugo; Paredes Sanchez, María Carolina
2008Estudio para la creación de una Empresa de soluciones informáticas integrales ubicada en la Zona Norte del Distrito Metropolitano de QuitoTorres Castillo, Danilo; Mosquera Domínguez, Roberto Carlos
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
2008Plan de marketing estratégico para la empresa el palacio del amor joyería en la ciudad de Nueva LojaCastillo, Eddy; Vargas Castillo, Manuel Rolando
2008Conformación de una microempresa para la producción, comercialización y distribución de cajas de cartón microcorrugado en los centros comerciales de QuitoArmijos, Alexandra; Coronel Proaño, Ludwing Rouget
2008Plan estratégico de Marketing para la aerolínea TACAQuinga Suarez, César; Erazo Cuaspaz, Marisol Tamara
may-2008Plan para la creación e instalación de una ferretería en San José de Morán, parroquia de Calderón, Distrito Metropolitano de QuitoErazo Fierro, Juan Carlos; Navas Males, Sonia Del Rocío