Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2009Gestión estratégica de la empresa INTERFIBRA S.A. basado en el uso del Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Naranjo Abedrabbo, Ricardo
2008Estudio para la creación de la Empresa productora y comercializadora Lingerie Plus en el Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Arévalo Acosta, Verónica Paulina
mar-2008Modelo de gestión estratégica para la dirección de servicios educativos DINSE basado en BSCMontoya, Edwin; Andrade Guerra, María Sol
2009Apertura y funcionamiento de una nueva sucursal bodega en la ciudad de Qutio de la importadora de distribuidora almacen promocionesChamba, Richard; Ruales Rios, Pablo Adrian
2008Estudio para la creación de una hostería ecoturística ubicada al norocciedente de la ciudad de Quito, parroquia NanegalitoChamba, Richard; Quiroz Moya, Nelson Roberto
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la línea menaje de hogar de la empresa ALMÓN DEL ECUADOR S.A.Pozo, Edison; García Olivo, Alejandra Belen
2009Modelo de gestión estratégica para la Empresa Tecnologías y productos para la construcción TPC, basado en BSCPesantes, Jeaneth; Gallegos Jarrín, Diego Sebastian
2007Estudio para la optimización y mejoramiento continuo de la calidad de atención de consulta externa del hospital del IESS de la ciudad de RiobambaBueno, René; Baez Baez, Irma Patricia; Vinueza Cadena, Monica Soledad
2007Plan estratégico de marketing para la comercialización del suplemento alimenticio en base a fibra soluble de laboratorios FROSHER del Ecuador, dentro de la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Heredia Cañizares, Diana Karina
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmaceutico ecuatoriano de la crema topica polivalente PSEPTIN para el tratamiento de las dermatitis micoticas y o vacterianas, un producto de PHARMABRAND S.A.Salazar, Raúl; Quintana Aráuz, Marco Antonio