Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la casa del repuesto Automotriz en el cantón ShushufindiJaramillo, Marco; Encalada Velásquez, Ángel Franco
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Hotel Estancia Colonial en el Centro Histórico de QuitoJaramillo, Marco; Bustamante Gonzales, Iraida Karla
2009Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante vegetariano en Santo Domingo de los ColoradosLara, Byron; Ortega Govea, Andrés Darío
2009Plan de marketing estratégico para la comercialización de productos de seguridad industrial DPP y servicios de asistencia técnica, caso ESTIBAMOVIL S.A.Machado, Edgar; Galvez Tapia, Martha Cecilia
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de comprimidos de Menovit, para mujeres que están ingresando en el período de la menopausia en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Villacís Romo, María Isabel
2009Plan estratégico de marketing para promocionar los servicios de la Quinta Aidita en el cantón GuanoJaramillo, Marco; López Pulgar, Jorge Enrique
dic-2011Estudio de factibilidad para la creación de una Distribuidora de Materiales para la elaboración de artesanías en la ciudad de OtavaloCórdova, Arcenio; Lozada Chávez, Pablo Santaigo
jul-2011Estrategias de mercado para mejorar y optimizar el proceso de colocación de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle dedicada al desarrollo de las microfinanzas en la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Guzmán Criollo, María Teresa
2007Plan estratégico para la empresa de seguridad SENAPRO CÍA. LTDA.Montoya, Edwin; Vásquez, Juan Felipe
jul-2011Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa TRADELOGISTIC en el EcuadorMantilla, Farid; Chuquimarca Peñaherrera, Rocío Elizabeth