Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Plan de marketing turístico para la comuna Leopoldo Nicolás Chávez, asentada en las faldas del volcán Ilaló, en la parroquia de Tumbaco, Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Amaguaña Correa, Mónica Patricia
2010Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de muebles modulares multifuncionales para viviendas en el Distrito Metropolitano de QuitoSalazar, Geovanny; Villamarin Hidalgo, Grace Eugenia
2010Plan estratégico de marketing para fidelizar al socio ahorrista de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Artesanos LTDA., en la ciudad de IbarraJaramillo, Marco; Paspuezan, Jorge Arnulfo
2010Plan estratégico para el desarrollo sustentable de la empresa de agua potable y alcantarillado de Portoviejo (EMAPAP) para el periodo 2010 - 2014Moreno, Oscar; Palacios Alcivar, Juana Del Rocio
2010Modelo de evaluación financiera para las Cooperativas de Ahorro y Crédito reguladas por la Dirección Nacional de CooperativasCruz Guevara, Marcelo; Cevallos Navas, María Inés
2010Formulación, mejoramiento e implementación de procedimientos y procesos para el área de recursos humanos de la empresa servicios y trabajos forestales SETRAFOR CIA. LTDA.Torres Castillo, Danilo; Hidalgo Moreno, María Soledad
2010Mejoramiento de procesos del Centro Educativo Mario BenedettiChiriboga, Jaime; Erazo Pavón, Marco David
2010Estudio para la creación de una clínica ginecológica en el Valle de los ChillosSalazar, Geovanny; Zurita Maldonado, José Alejandro
2010Mejoramiento de procesos del departamento de saneamiento de la empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable de QuitoJarmillo, Alcivar; Marcillo, Alexa
2010Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Vicente Ponce Rubio de la ciudad de Tulcán, provincia del CarchiSalazar, Raúl; Delgado Castillo, Silvana del Carmen