Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Investigación experimental sobre la percepción de consumidores potenciales frente a estímulos aromáticos para la implementación de marketing olfativoPaz, Hernán; Peñaherrera Castro, Christian Santiago
2015Plan integral de comunicación para la dirección de movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar ObligatorioBernal, Inés; Guatemal Pupiales, Sergio Rolando
2015Proyecto de factibilidad para la creación de una tienda virtual que comercializa alimentos orgánicosMantilla, Farid; Pozo Martínez, Danny Renan
2015Estudio de mercado de la demanda del servicio de capacitación del sector industrial en Quito y Rumiñahui para el Centro de Educación Continua de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPEBenavides, Karla; Reza Clavijo, María Fernanda
2015Estudio de factibilidad para la creación de una planta de reciclaje de aceites residuales originados por lubricadoras y restaurantes en las parroquias urbanas y rurales del cantón RumiñahuiBuenaño, Javier; Chávez Larco, Carlos Luis; Llumiquinga Gualotuña, Cristhiam Vinicio
2015Estrategias de comunicación utilizadas en las campañas electorales presidenciales en el Ecuador y su impacto en la percepción de la población del sector Sur en el Distrito Metropolitano de Quito, período 2006-2015Carrillo, Álvaro; Granizo Granizo, Kerly Priscila
2015Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relación con los clientes a través del CRM, para Pymes enfocada al servicio automotriz en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Llumiquinga Oña, Miguel Angel
2015Análisis de satisfacción del cliente de las empresas financieras bajo la modalidad de economía popular y solidaria del cantón RumiñahuiMantilla, Farid; Ortiz Guerrero, Diana Carolina
2015Estudio del comportamiento del consumidor de multivitamínicos OTC (Over The Counter) para jóvenes de 17 a 25 años comercializados en farmacias en el Norte de la ciudad de QuitoDíaz Salazar, Carlos Hugo
2015Determinar el impacto de la exportación de artesanías en el desarrollo económico y urbano de la ciudad de OtavaloLandeta Bedón, Johana Aracely