Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El comportamiento del consumidor en plataformas streaming post-pandemia COVID-19Torres Costales, María Verónica; Chicango Fuel, Karina Janneth; Tandazo Cumbicos, Cinthya Leonela
2022Marketing verde y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Gaibor Bossa, Maythe Alejandra; Salazar Suárez, Dayana Carolina
2022Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bautista Bolaños, Jairo Steven; Villagómez Abri, Emilio David
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2022La satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Chicaiza Castro, Katherine Vanessa; Tibán Porras, Yessenia Elizabeth
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Guiarci Gavilanes, Jorge David
2022Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova SantanderAtiencia Jaramillo, Angélica Alexandra; Inchiglema Inchiglema, Patricia Alexandra
2022Marketing digital para la Carrera de Ciencias Médicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Chamorro Quiroz, Dayana Mishell; Delgado Amaya, Diego David