Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10661
Título : Estudio comparativo pre y post-test del lenguaje verbal de los niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial Nº 1, del Ministerio de Educación en el año 2014
Director(es): Tacuri, Anita
Autor: Galarza Mantilla, Cristina Paola
Palabras clave : LENGUAJE VERBAL
LENGUAJE MENTAL
EDUCACIÓN INICIAL
NIÑOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Citación : Galarza Mantilla, Cristina Paola (2015). Estudio comparativo pre y post-test del lenguaje verbal de los niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial Nº 1, del Ministerio de Educación en el año 2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Está claro que en el escenario educativo, el lenguaje verbal y el aprendizaje van de la mano, evolucionando de manera conjunta. Desde el enfoque del maestro de educación inicial, el lenguaje es la principal herramienta que conduce al niño al entendimiento de conceptos, es por tanto indispensable el utilizar estrategias metodológicas que permitan mejorar todos los aspectos del aprendizaje en el infante, principalmente, que se encuentren centrados en un óptimo rendimiento del lenguaje; estas estrategias desarrolladas en la educación inicial, deben tener mucho dinamismo, fluidez, ser interesantes y novedosas, con la finalidad de generar en el niño interés por el aprendizaje.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10661
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049032-D.pptxDEFENSA1,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049032-R.pdfRESUMEN2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049032.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.