Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10661
Titel: Estudio comparativo pre y post-test del lenguaje verbal de los niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial Nº 1, del Ministerio de Educación en el año 2014
Director(es): Tacuri, Anita
Autor(en): Galarza Mantilla, Cristina Paola
Stichwörter: LENGUAJE VERBAL
LENGUAJE MENTAL
EDUCACIÓN INICIAL
NIÑOS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Zitierform: Galarza Mantilla, Cristina Paola (2015). Estudio comparativo pre y post-test del lenguaje verbal de los niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial Nº 1, del Ministerio de Educación en el año 2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Está claro que en el escenario educativo, el lenguaje verbal y el aprendizaje van de la mano, evolucionando de manera conjunta. Desde el enfoque del maestro de educación inicial, el lenguaje es la principal herramienta que conduce al niño al entendimiento de conceptos, es por tanto indispensable el utilizar estrategias metodológicas que permitan mejorar todos los aspectos del aprendizaje en el infante, principalmente, que se encuentren centrados en un óptimo rendimiento del lenguaje; estas estrategias desarrolladas en la educación inicial, deben tener mucho dinamismo, fluidez, ser interesantes y novedosas, con la finalidad de generar en el niño interés por el aprendizaje.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10661
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049032-D.pptxDEFENSA1,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049032-R.pdfRESUMEN2,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049032.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.