Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10708
Titel: Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 a años de la Unidad Educativa Policía Nacional Sur
Autor(en): Malitaxi Mejía, Ana Lizeth
Simaluisa Sambachi, Yessenia Alexandra
Stichwörter: FONOLOGÍA
LENGUAJE
CONCIENCIA FONOLÓGICA
LECTOESCRITURA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Zitierform: Malitaxi Mejía, Ana Lizeth y Simaluisa Sambachi, Yessenia Alexandra (2015). Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 a años de la Unidad Educativa Policía Nacional Sur. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación tiene como propósito realizar un análisis del desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa "Policía Nacional Sur", considerando que esta habilidad es muy importante desarrollarla en edades tempranas pues facilita el proceso de lecto escritura en años posteriores y permite que los niños enriquezcan su vocabulario, discriminen correctamente los fonemas que conforman las palabras del lenguaje hablado; y no confundan los sonidos de las letras. Este estudio corresponde y se consideró como informantes a niños de 5 a 6 años, por lo cual el tipo de investigación que se utilizó fue descriptivo porque se detalla las características del desarrollo de la conciencia fonológica. Se aplicó una entrevista dirigida a docentes y una guía de observación para niños de 5 a 6 años.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10708
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049237-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049237-R.pdfRESUMEN203,41 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049237.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.