Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10765
Título : Diseño de una propuesta de mejoramiento al proceso de administración de cajeros automáticos y canal externo banred para incrementar la productividad de Banco Solidario S. A. y la satisfacción del cliente
Autor: Duque Luna, María Soledad
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
FINANZAS
ENTIDADES FINANCIERAS
MAPA DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Duque Luna, María Soledad (2015). Diseño de una propuesta de mejoramiento al proceso de administración de cajeros automáticos y canal externo banred para incrementar la productividad de Banco Solidario S. A. y la satisfacción del cliente. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En abril 2013, concluyó con verdadero éxito la integración de dos entidades financieras las cuales son Banco Universal Unibanco y Banco Solidario, dicho proceso inicio en el año 2006 los cuales ha permitido estandarizar sus procesos con el único objetivo de atender a la población ecuatoriana con servicios financieros acorde a sus necesidades, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida. El enfoque que tiene el Banco con sus clientes es: Dar créditos de libre disponibilidad (Créditos de consumo), crédito microempresarial individual, urbano y rural, tarjetas de débito y crédito, cuentas corrientes de ahorros e inversiones y crédito con garantía en joyas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10765
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049375-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049375-R.pdfRESUMEN179,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049375.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.