Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10893
Título : Aplicación de actividades lúdicas-recreativas y su incidencia en las relaciones humanas del personal docente, administrativo del Colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, parroquia Puembo
Autor: Beltrán Vásquez, Mayra Alexandra
Palabras clave : ACTIVIDADES LÚDICAS
RENDIMIENTO PROFESIONAL
RELACIONES HUMANAS
PERSONAL DOCENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Recreación y Tiempo Libre.
Citación : Beltrán Vásquez, Mayra Alexandra (2015). Aplicación de actividades lúdicas-recreativas y su incidencia en las relaciones humanas del personal docente, administrativo del Colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, parroquia Puembo. Maestría en Recreación y Tiempo Libre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo titulado: "Aplicación de Actividades Lúdico-Recreativas y su incidencia en las Relaciones Humanas del personal docente, administrativo del Colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, Parroquia Puembo" constituye en una investigación de tipo factible y de campo, razón que en esta institución se ha detectado en el diagnóstico para la elaboración del PEI como nudo crítico las Relaciones Humanas; es así la preocupación por el bienestar de estas personas ya que a simple vista se observa inadecuadas relaciones interpersonales entre el personal que labora en la educación básica superior y bachillerato, perjudicando no solo a ellos mismos sino también a los estudiantes ya que el profesional que se encuentra irritado, enfermo, con baja autoestima, disminuye en su rendimiento profesional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10893
Aparece en las colecciones: Maestría en Recreación y Tiempo Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048485-D.pdfDEFENSA3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048485-R.pdfRESUMEN97,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048485.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.